Sportingbet el comodín en el escuadrón de Inglaterra Euro 2016 de Roy Hodgson

Rashford es solo unas pocas semanas más joven que Michael Owen en Francia ’98 y el veredicto de Hodgson, en línea con el de Louis van Gaal, es que un gerente no debería temer cuando un joven jugador con talento poco común se abre paso. “Siempre es un peligro”, dijo, “pero si tienes miedo, existe el peligro de que no selecciones un jugador superior”. Y si tuviera miedo, me habría perdido algunos en el camino, incluido Dele Alli. Él [Rashford] ha irrumpido en la escena. No me gustó la idea de que después de un juego tuviera que estar en el equipo de Inglaterra. Pero nunca lo descarté. Lo seguimos, lo miramos y nos pusimos en contacto con el cuerpo técnico. ¿Y quien sabe?En la semana que trabajamos con él, y el juego, o parte de un juego, que él juega, podemos empezar a Sportingbet pensar: ‘Realmente necesitamos este tipo, él es en realidad mejor que algunos de los otros que estábamos contemplando por delante de él . ‘”

Rashford aún puede tener su trabajo cortado para ser parte del último número, con tres jugadores que se quedarán fuera antes del 31 de mayo, especialmente porque se preparará para la final de la FA Cup cuando Inglaterra escuadrón se reúne en St George’s Park el miércoles.Sin embargo, tendrá una oportunidad en los amistosos contra Australia y Portugal, que es más de lo que se puede decir de personas como Defoe, Theo Walcott y Andy Carroll, y Hodgson no Sportingbet puede ser acusado de tomar la opción segura.

Por el contrario, tiene que haber una preocupación. La selección de Hodgson puede ser un poco imprudente dado que irá al torneo con Chris Smalling, Gary Cahill y John Stones como sus únicos centrales.Eric Dier puede retirarse desde el centro del campo en caso de emergencia, pero aún representa una apuesta considerable para excluir a Phil Jagielka cuando Smalling puede ser propenso a lesiones, Cahill ha tenido una temporada errática y el deterioro de Stones se ha desviado peligrosamente de pasar de ser un blip en un desplome en toda regla.

Las posibilidades de comenzar de Stones han sido sustancialmente Sportingbet dañadas por su error contra Holanda, lo que lleva a un gol, en el último partido de Inglaterra en Wembley, pero al menos ha hecho el corte mientras que Jagielka , como Leighton Baines, parece estar pagando el precio de la desorganización defensiva de Everton bajo Roberto Martínez. Después de suplantar a Ashley Cole en la Copa del Mundo, Baines ni siquiera justificó una llamada telefónica explicativa de Hodgson esta vez.Jagielka tiene 33 años, y Baines 31, y es tentador pensar que sus carreras internacionales deben haber terminado.

Lo mismo aplica para Michael Carrick después de una carrera internacional larga pero extrañamente insatisfactoria con solo 17 juegos completos en 15 años, una “jubilación” a principios de 2012, un incómodo giro en U más tarde ese año y la sensación general de que ninguno de los cuatro gerentes que lo seleccionaron (Sven-Goran Eriksson, Steve McClaren, Fabio Capello y Hodgson) se dedicaron por completo a la idea de que él tome el papel de Inglaterra que tiene con el Manchester United. En otro país, Carrick podría haber sido el punto de apoyo del equipo. En cambio, ha habido 22 aperturas y 12 apariciones suplentes desde mayo de 2001.Carrick solo ha jugado un Sportingbet partido en un torneo importante, la victoria por 1-0 contra Ecuador en el Mundial de 2006, y su carrera internacional será recordada por parpadear sin encenderse.

En todo caso, Hodgson es top- pesado con los centrocampistas centrales y su lealtad a Jack Wilshere es incuestionable dado que el jugador del Arsenal fue “muy fácil” de seleccionar a pesar de no haber comenzado un único partido de liga esta temporada hasta el domingo. Danny Drinkwater, en comparación, apenas se ha perdido un juego para Leicester City, los campeones, pero aún podría ser excluido del corte final.Drinkwater y Fabian Delph tienen la apariencia de posibles copias de seguridad, mientras que Wilshere y Jordan Henderson, otro de los favoritos de Hodgson, se aseguran un lugar mientras estén en forma.

“Tenía que hacerme algunas preguntas “, Dijo Hodgson sobre la inclusión de Wilshere. “Número uno, ¿está realmente en forma ahora? Sí, él está en forma. ¿Es él el tipo de jugador que aporta algo diferente? Sí, él lo hace. En la competencia de alto nivel, en los clasificatorios, ¿ha actuado? ¿Ha hecho el trabajo por nosotros? ¿Ha sido un muy buen jugador? Tres hombres de los partidos seguidos responderían a eso. Entonces, en realidad, seleccionarlo en un grupo de 26 fue muy fácil.

“¿Me hubiera gustado que jugase semana tras semana para el Arsenal? Por supuesto.¿Hubiera querido que Jamie Vardy, Harry Kane y Eric Dier jugaran unos pocos juegos menos y Chris Smalling descansara un poco? Sí, lo haría. Jack está ahí por mérito. Él es un jugador especial. No tenemos muchos lotes de Jack Wilsheres disponibles “.

Rate this post