Sportingbet dice que Rafael Benítez puede poner a Newcastle “desafiante”

Andros Townsend confía en que Rafael Benítez será capaz no solo de devolver al Newcastle United a la Premier League en el primer intento, sino de transformar rápidamente al club en una fuerza. La jugada de Newcastle compensa a Andros Townsend mientras gana la oportunidad de Euro 2016 Leer más

Se dijo que Benítez estaba “muy contento” luego de inesperadas charlas de dos horas con Mike Ashley, dueño del Newcastle, el domingo y parece estar empezando a aceptar Sportingbet permanecer en Tyneside la próxima temporada.

El español, con una serenata durante la victoria de su equipo por 5-1 en casa el fin de semana ante el Tottenham, tiene una cláusula de suspensión en el contrato de tres años que firmó en marzo, pero no parece dispuesto a ejercerlo.

Benítez continuaron lo que se dijo que eran negociaciones “positivas y productivas” con Lee Charnley, director gerente de Newcastle, el lunes con la intención de resolver las cosas de una manera u otra a finales de la próxima semana a más tardar.

“Sería masivo para Newcastle mantener a Rafa como manager “, dijo Townsend, quien fue convocado al equipo de Inglaterra el lunes. “Es uno de los mejores gerentes del Sportingbet mundo.Si podemos mantener un gerente de ese calibre y seguir haciendo las cosas correctas, construiremos. No vamos a cortar las esquinas, pero construiremos para el futuro y regresaremos directamente a la Premier League. Entonces estaremos allí desafiando en la Premier League porque eso es lo que el gerente quiere hacer “.

La frustración de Townsend es que Benítez, que reemplazó a Steve McClaren, llegó demasiado tarde para evitar el desliz en el Campeonato. . “Estamos seis juegos invictos y la forma es muy buena y los jugadores realmente han crecido en confianza”, dijo. “Llevar seis partidos invicto es un logro increíble para un equipo relegado. Fuimos desafortunados de que, esta temporada, Sunderland fuera igualmente fantástico en las últimas semanas y que simplemente nos haya arrebatado. Estoy destruido la temporada del club ha terminado.Pero ahora tenemos que tomar algunos aspectos Sportingbet positivos, reagruparnos y construir de nuevo para la próxima temporada “.

El extremo – que llegó por £ 12 millones de los Spurs en enero pero tiene una cláusula de liberación de £ 8m en sus £ 80,000-a -contrato semanal- se niega a preguntarse si estará en la próxima temporada, pero se cree que es un jugador que Benítez estaría ansioso por retener.

Si el ex entrenador del Liverpool y el Real Madrid todavía podrá tomar esas decisiones depende de que se le ofrezcan garantías de autonomía sobre diversas áreas del club, incluido el reclutamiento.Esto implicará que Ashley rompa su viejo y fallido proyecto de Newcastle, pero Benítez quiere estar seguro de que contará con un escuadrón lo suficientemente fuerte para escapar de inmediato del Campeonato.

La rara aparición de Ashley en St James ‘Park el domingo facilitó la primera Sportingbet reunión de la pareja, con el propietario ansioso por reunirse con Benítez la semana pasada. Benítez pospuso las discusiones hasta esta semana pero, claramente ansioso por acelerar el trato, Ashley se adelantó al asunto al presentarse en el partido de los Spurs en una evidente ofensiva de encanto.

Rate this post