La jugada de Newcastle vale para Sportingbet mientras gana la oportunidad de Euro 2016

Comenzó a principios de noviembre cuando Townsend se vio desterrado del equipo de los Spurs tras un choque en el terreno de juego con el entrenador de fitness Nathan Gardiner después de la victoria por 3-1 en casa ante el Aston Villa. El jugador de 24 años había sido un sustituto inutilizado del juego y al no haber podido comenzar un solo partido de la Premier League hasta ese momento de la temporada, fue un caso de frustración de un jugador que claramente no era Sportingbet parte de Mauricio. Los planes de Pochettino en White Hart Lane, algo que el manager dejó claro primero aislando al extremo y luego vendiéndolo a Newcastle a fin de año.

Townsend aceptó la jugada porque no jugar para los Spurs también significaba no jugar para Inglaterra.Irrumpió en la escena internacional con un objetivo y una excelente actuación en su debut: la victoria por 4-1 sobre Montenegro en octubre de 2013 que empujó a los hombres de Roy Hodgson hacia la clasificación para la siguiente Copa del Mundo de verano.

Townsend se perdió el torneo debido a una lesión en el tobillo, pero a su Sportingbet regreso a la condición física fue seleccionado regularmente por Hodgson hasta que se encontró con el frío en los Spurs. No es coincidencia que la más reciente de las 10 apariciones de Townsend en Inglaterra haya tenido lugar hace siete meses y 21 días antes de su forcejeo con Gardiner.

Townsend está de vuelta en el redil debido a la presencia constante de Newcastle. Ha anotado cuatro goles y asistido a otros dos en 13 apariciones, la última de las cuales llegó el domingo por 5-1 sobre los Spurs.Mientras Tottenham se mudó de Townsend, el partido al menos le brindó la oportunidad de recordarles su energía, compromiso y destreza.

Esos son los rasgos que Hodgson ha admirado desde lejos y ahora le ha dado a Townsend la oportunidad de reclamar su inclusión en el escuadrón de 23 hombres de Inglaterra que viajará a Francia el próximo mes, una muestra de fe que el jugador está claramente decidido a Sportingbet asumir. “Estoy desanimado, la temporada del club ha terminado porque me estoy poniendo de moda”, dijo.

“Cualquiera que me haya visto para Newcastle vio que me llevó tres o cuatro juegos para ponerme en marcha , en las últimas cinco semanas he estado cerca de mi mejor forma. Contra los Spurs estaba fresco y solo me encanta correr.Estoy en gran forma y sería increíble ir a Francia “.

Al anunciar su escuadrón provisional el lunes, Hodgson declaró su afición por los jugadores llenos de” dura competencia “y en ese sentido la selección de Townsend hace sentido. Él es alguien, sin embargo, que parece no tener suficiente técnica, ciertamente es lo que se requiere a nivel internacional.

Tal como están las cosas, también es difícil verlo restablecerse en el once inicial de Inglaterra para su apertura. partido de la Eurocopa 2016, contra Rusia en Marsella el 11 de junio, con Adam Lallana y Raheem Sterling compitiendo también por las amplias plazas en la formación preferida de Hodgson 4-2-3-1.Incluso es posible que Jamie Vardy, un proveedor de 24 goles y seis asistencias en la campaña ganadora del título de Leicester, pueda ser desplegado como extremo Sportingbet durante el torneo, con uno de Harry Kane, Daniel Sturridge y Wayne Rooney ocupando el único rol de delantero.

La inclusión de Townsend se puede ver como un caso en el que Hodgson llena un vacío que, de lo contrario, podría ser tomado por el lesionado Danny Welbeck o Theo Walcott. En cualquier caso, Townsend tiene dos amistosos, contra Turquía el 22 de mayo y Australia cinco días después, para demostrar que merece ser el último corte de Inglaterra.

“Me perdí la última Copa del Mundo y Estaba deprimido porque hubiera sido un sueño ir a Brasil “, dijo. “Eso haría que ir a los euros sea más especial.Como jugador, quieres estar en torneos y estoy listo para ir “.

Rate this post