Manu Tuilagi establecerá un vínculo con Inglaterra, dice Richard Cockerill, de Leicester

Tuilagi, de 24 años, demostró su condición física en una temporada de problemas con una buena actuación en la demolición de siete intentos de Leicester en el club de fondo de la Aviva Premiership London Irish, la victoria 47-20 frente a 23.173 espectadores que los elevaron a la cuarta. Jugará para Leicester en su crucial partido en casa ante el segundo clasificado Exeter el próximo domingo tras dos días con Inglaterra, pero Cockerill se negó a decir si estaba listo para jugar para Inglaterra contra Gales en Twickenham el 12 de marzo.

“Vamos a tener que ver”, dijo. “Ellos tienen todo el poder por lo que no tiene sentido tener un Bet365 Windows Phone argumento. Cinco puntos de conversación del triunfo de las Seis Naciones de Inglaterra sobre Irlanda | Michael Aylwin Leer más

“Si Eddie [Jones, el entrenador en jefe de Inglaterra] quiere jugar con él, lo jugará.Ese es el acuerdo, él está en el EPS. “No soy lo suficientemente estúpido como para tener una pelea que no puedo ganar, pero Inglaterra está jugando bien así que no hay necesidad de recogerlo.”

Tuilagi, que ha hecho sólo cuatro aperturas para Leicester después de las lesiones de la ingle y del tendón de la corva, jugó allí contra el irlandés de Londres, con la selección surafricana El ganador de la Copa del Mundo Jean de Villiers fuera de él en su debut en casa.

Cockerill dijo: “Doce o 13 es irrelevante. Para nosotros De Villiers hará ciertas partes de ese trabajo a las 12 y 13.

“Creo que recogerán a Manu a las 12 cuando y cuando. Ellos tienen muy buenas opciones a las 13 con Jonathan Joseph y Elliot Daly. “Un ajuste muy bueno sería Manu a los 12 años haciendo agujeros.La gente defenderá a Manu y habrá espacio para Joseph o Daly en el exterior. “La victoria de puntos de bonificación de Leicester detuvo la putrefacción después de tres derrotas sucesivas. De Villiers anotó en su El debut en casa, los otros intentos que vienen de Adam Thompstone (dos), Harry Thacker, Lachlan McCaffrey, Jono Kitto y Tom Croft. La intensidad de Edn Jones en Eddie Jones significa que los errores son perdonables | Dean Ryan Leer más

Pero los próximos tres partidos de Leicester están contra equipos por encima de ellos – Exeter, Wasps y los líderes Saracens.

Cockerill dijo: “Fue una buena victoria y estamos felices de conseguir Bet365 bono adicional para apuestas móviles volver sobre la pista. Pero no nos emocionaremos demasiado.Fue contra un equipo que está luchando, pero vamos a tomar los cinco puntos.

“Tenemos tres grandes semanas por delante, unas tres semanas importantes en la sacudida.”

Los irlandeses de Londres, que anotaron tres tries a través de David Paice, Joe Trayfoot y Andrew Fenby, todavía tienen que ganar un punto fuera de casa y están arraigados a la parte inferior en 13 puntos, cinco detrás de Worcester. Tom Coventry, El entrenador en jefe, cree que pueden escapar de la caída. “Espero que sí, ese es mi desafío”, dijo.

“No hemos hablado de ello y no es algo en lo que he venido al país pensando. Pero ahora estamos entre los que tenemos que manejar nuestro camino a través de él. “Es muy difícil. Tenemos que conseguir puntos y no lo hemos hecho durante toda la temporada.Pensé que Leicester era bueno hoy, bastante beligerante, la presión no nos salió en ninguna etapa. “

Rate this post